Asesino en serie aparece como 'aficionado' en partido de rugby en Australia
La foto de Harold Shipman, conocido como "Dr. Muerte", fue colocada en las tribunas de un partido de rugby en Australia.

La campaña “Aficionados en las tribunas” que creó la Federación Australiana de Rugby tuvo un pequeño problema, luego de que el retrato de un asesino en serie se colara dentro de las miles de imágenes de personas que se colocaron en las gradas.
Al igual que en la Bundesliga de Alemania, los seguidores pagan 14 dólares para que una fotografía suya se coloque en una de las butacas, ya que los partidos se juegan a puerta cerrada por la emergencia sanitaria del COVID-19.
La cara del Dr. Harold Shipman, apodado “Doctor Muerte” tras ser encontrado culpable en el año 2000 por al menos 15 homicidios, fue la que se coló durante el juego entre Penrith Panthers y Newcatle Knights, situación que comenzó a rondar en las redes sociales con imágenes tomadas de la transmisión.
“Revisamos el proceso de control de los aficionados en las tribunas. El fin de semana era un ensayo y los ensayos están para arreglar los problemas”, declaró la Federación en un comunicado de prensa que emitió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.