El estadio Fray Nano, un auténtico infierno LMB

La casa de los Diablos Rojos del México dio banderazo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos1
  • Los Diablos Rojos iniciaron temporada ante Sultanes de Monterrey en el Fray Nano

"¡Los fans escarlatas son los más fieles!" Así rezaba una pancarta afuera del estadio Fray Nano, un auténtico "infierno" para los rivales que enfrentarán a los Diablos Rojos del México en la temporada 2016.

La inauguración ardía desde las 14:00 horas, una larga fila se desplegaba en la entrada para ver al equipo favorito para llevarse el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este año; ni los 32 grados que azotaban sobre el inmueble bajaron los ánimos.

La reventa no tuvo gran demanda, los boletos eran ofrecidos casi al precio y otros hasta los remataban cuando se cantó el "Play Ball".

Rocco paseaba por el diamante acompañado de una porrista y escuchaba extrañado el concierto de la orquesta de la marina.

Extraño que un duelo ante Sultanes de Monterrey fuera el primer rival; a pesar de enfrentar a uno de los peores equipos del 2015, la afición respondió y llenó las tribunas; incluso, las butacas improvisadas para los duelos de Pretemporada MLB hace dos semanas fueron vendidas.

Una ola roja coloreaba los asientos, las cachuchas escarlatas y jerseys rojiblancos salieron de los armarios, una nueva temporada inicia y es la última en que el Fray Nano será la casa de los Pingos porque habrá nuevo "Infierno Solar" en el 2017.

NOTAS MÁS VISTAS