¡De locura! Abren nuevas localidades para la pelea del Canelo en el Akron

Los precios de las entradas que recién se ofertaron para el combate de Saúl Álvarez en contra del británico John Ryder están de no creerse.

Canelo se entrena en California para su siguiente combate | @MatchroomBoxing

Todos al Estadio Akron el próximo 6 de mayo para ver a Saúl “Canelo” Álvarez en su casa y con su gente, durante su vuelta a México, suena como una frase alentadora, pero a la vez trillada, porque llevarla al terreno tangible, está claro, será sólo para unos cuantos.

Y es que el pleito entre el tapatío y su rival británico, John Ryder, el retador mandatorio que dispuso la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque tuvo entradas desde los 350 pesos en la zona más alta, mismos que ya se agotaron, la realidad es que sí apunta como un evento para pudientes.

Es cierto, el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, regalará entre ocho y diez mil boletos para gente de bajos recursos, pero entonces, para la clase media que no logró conseguir entradas de bajo costo, será complicado que pueda pagar un ticket y ser parte de la velada con Álvarez como protagonista.

De hecho, y con ingresos aún disponibles, de entre cuatro mil y 50 mil pesos, en las últimas horas se pusieron a la venta nuevas localidades.

¿Cuánto cuestan los boletos que salieron a la venta?

La reyerta del Multicampeón tapatío, que forma parte de la conmemoración de los 200 años de la entidad, ha abierto una nueva vendimia.

Y los precios van desde los seis mil 500 hasta los 41 mil pesos para asistir a la cartelera dispuesta en la casa de Chivas, la cual tiene un aforo de 45 mil personas, aunque éste podrá alargarse hasta las 50 mil, pues habrá lugares disponibles en el terreno de juego, en la zona llamada de ringside.

Prometió entradas gratis...

Alfaro, cuando se oficializó el combate del mexicano, anunció respecto a las cortesías que estarán disponibles, de ahí que su gobierno decidió ser parte de la organización de la cita boxística.

“Si el gobierno del estado participaba en algo, iba a ser para buscar que aquellas personas, que por su capacidad económica jamás podrían ir a ver pelear a Saúl, pudieran tener una oportunidad para verlo aquí en su casa”.


NOTAS MÁS VISTAS