Acalorada conferencia entre Gervonta Davis y Ryan García; deciden reservar el cara a cara

Debido a los insultos entre ambos, los organizadores de la pelea optaron porque la estampa, esta vez, se rubricara con un tipo de seguridad.

Se puso candente la conferencia de prensa | Golden Boy

Un tipo alto, fornido, con el tamaño exacto para ser barrera, fue el agregado al cara a cara luego de la comparecencia final ante los medios de Gervonta Davis y Ryan García, una de las últimas paradas previas a su pelea de este sábado 22 de abril, pues lo que sigue mañana será el pesaje.

Algo está claro, lo de este par de atractivos boxeadores estadounidenses rebasa los límites, pues pareciera que el repudio mutuo es auténtico, de ahí que los organizadores prefirieron no dejarlos acercarse tanto.

¡Será un todo o nada! Gervonta Davis y Ryan García apostarán bolsa en su pelea

Y es que después de la guerra de palabras e improperios, el escenario parecía dispuesto para una de esas estampas en la que los protagonistas prueban los puños antes de tiempo.

Gervonta, siempre estrafalario y colorido, se encargó durante todos estos días de minimizar al oponente, incluso poniendo en entredicho su ascendencia mexicana, porque tomó esa bandera para que apuesten por él.

En el otro extremo, García, con un perfil más bajo, en lo que se refiere al vocifero y esas cosas, ataviado con ropa deportiva, sin huir al intercambio, en cuanto a la pinta, se mostró tal vez un poco hasta demacrado, podría ser una impresión sin importancia, se sabrá el día del combate.

Lo cierto es que, la etiqueta de una de las reyertas que apunta entre las mejores de 2023, mantuvo su tono bélico, y seguramente la cita con la báscula tendrá reservado otro capítulo igual de candente.

‘No traigas a tú mamá ni a tu hija’

Tank, quien se ostenta como el todopoderoso del pugilismo, pues a su récord impresionante de 27-0, le pone la cereza de haber salido victorioso 25 veces por la vía del nocaut, mantuvo las amenazas para con Ryan, pues ni siquiera lo considera un rival de importancia.

Incluso, y pensando en la familia de su contrario, le sugirió llegar sin esos seres queridos a la T-Mobile Arena para que no sufran con el desenlace que le tiene reservado.

No traigas a tu mamá ni a tu hija, porque te voy a fracturar la mandíbula. Estoy listo, soy de Baltimore, y si quieres ver lo que tengo, nos vemos el sábado”.

‘Sólo necesito un golpe’

KingRy, quien entre los expertos del boxeo parte con menos opciones de triunfo, envalentonado, y sin dejarse intimidar, pudo ser más certero con las palabras, pues acusó que aceptó todas las condiciones, porque sabe que tiene el talento para salir victorioso y dándoles de paso un golpe a todos quienes no confían en él.

Sólo necesito un golpe, te mandaré a dormir, siento que voy a romperte la mandíbula con un gancho, te veré en el suelo con la mandíbula rota.
“Buscaste todo para que no se hiciera esta pelea, y no pudiste; peso pactado, pusiste cláusula de rehidratación, y no pudiste”.



NOTAS MÁS VISTAS