'After party' de Canelo Álvarez se ve opacada por tremenda batalla campal | VIDEO

Tras su victoria contra Jaime Munguía, el boxeador mexicano ofreció una lujosa fiesta donde varios de sus asistentes protagonizaron una trifulca.

Canelo Álvarez, durante su fiesta (INSTAGRAM @zoukgrouplv)

El pasado sábado tuvo lugar en el T-Mobile de Las Vegas la esperada pelea entre los mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía, con resultado favorable para el boxeador tapatío, quien ganó por decisión unánime y decidió festejar su victoria con una fiesta en la madrugada siguiente al combate, a la que asistieron cientos de personas.

En el lujoso evento celebrado en el Zouk Nightclub estuvieron figuras públicas y personalidades de todo tipo, entre los que se encontraba el cantante Luis R. Conriquez, quien recientemente se ha hecho un gran amigo del campeón mundial unificado de peso supermediano, al grado de que acompañó al púgil en su entrada al ring. Es común que ambos hagan 'palomazos' juntos y esta vez no fue la excepción.

Julio César Chávez estalla en Canelo vs. Munguía: 'Déjenme hablar cab...' | VIDEO

Sin embargo, no todo fueron risas y diversión en al 'after' del Canelo Álvarez, pues recientemente se divulgaron en redes sociales más grabaciones de la fiesta en cuestión, y en uno de estos videos se observa una gran pelea entre varios de los que asistieron al evento.

¿Quiénes participaron en la pelea de la fiesta del Canelo?

En esta auténtica batalla campal se observan a dos grupos de personas empujarse y golpearse mientras un gran número de bebidas vuelan por los aires en la confrontación. Uno de estos 'bandos' parecen ser integrantes del 'Team Canelo', pues portan la tradicional vestimenta azul con la que participaron en la pelea.

Mientras la bronca se desarrollaba y los ánimos se calmaban se aprecia al fondo a Canelo Álvarez y Luis R. Conriquez parados en el escenario con micrófonos en mano observando esta escena y esperando su final.

Hasta el momento no se tiene información de que este suceso haya pasado a mayores ni tampoco cuál fue el motivo de los problemas.

NOTAS MÁS VISTAS