Box

¡Puerta abierta! Amaury Vergara ofreció estadio de Chivas a Andy Ruiz

El excampeón mundial es aficionado del Rebaño Sagrado y por eso hay una estrecha relación entre ambas partes.

Ruiz visitó el Akron en septiembre. (Foto: Imago 7)
Ruiz visitó el Akron en septiembre. (Foto: Imago 7)
Ciudad de México

Andy Ruiz es un fiel aficionado a Chivas, lo ha mostrado en diversas ocasiones incluso con la playera puesta y eso le abrió las puertas para que Amaury Vergara le ofreciera el Estadio Akron para una nueva pelea. 

Previo a la pelea de revancha entre Ruiz y Joshua, el jerarca del Rebaño le había deseado suerte al californiano y la posibilidad de defender su título en dicho coloso, aunque eso no podrá ser tras perder esta tarde. 


En entrevista que transmitió ESPN esta semana, el apodado Destroyer había mencionado que le gustaría tener una pelea en 

"Si Dios quiere me gustaría eso, porque nunca ha habido un peso pesado defendiendo el campeonato de peso pesado en México. Me gustaría que fuera en el estadio de las Chivas". 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.