Andy Ruiz cerrará 2023 sin pelear un solo encuentro; se operó y promete volver el próximo año

El Destroyer no sube al ensogado desde que superó al King Kong Ortiz en septiembre de 2022.

Andy Ruiz cerrará el 2023 sin peleas. (Foto: Imago7)

Después que se señalara como posible rival de figuras de la talla de Tyson Fury o Deontay Wilder, el mexicoamericano Andy Ruiz cerrará el 2023 sin una sola pelea, debido a que fue operado de una lesión recientemente. 

En sus redes sociales, el excampeón de los pesos pesados dio a conocer que ingresó al quirófano para tratarse un problema, aunque omitió los detalles del mismo; sólo avisó que se verá una mejor versión suya el próximo año.

¡Por la de oro! Tras 24 años, Tri Femenil jugará una Final en Juegos Panamericanos


En un video que colocó, el Destroyer señaló que se encuentra bien y ya metido en el gimnasio para prepararse de cara a un nuevo compromiso, sin tener claro hacia dónde puede apuntar, después de tener su última pelea en septiembre de 2022, cuando superó a Luis Ortiz por decisión unánime. 

“Hola chicos, acabo de terminar de hacer ejercicio. Cinco días después de mi cirugía y estamos de regreso en el gimnasio, sintiéndonos bien, sintiéndonos bendecidos y no puedo esperar para volver al ring. 2024 es mi año, cariño, es mi año. Recuerda eso. Tuve un pequeño revés para un gran regreso y vamos, cariño. Hagámoslo".


Andy Ruiz se cotiza

A lo largo del año, Ruiz tuvo opciones atractivas para continuar con su carrera, pero no logró cerrar ninguna debido a las altas pretensiones que tenía, ya que se considera un peleador estelar. 

Por ejemplo ,Fury señaló que pidió 20 millones de dólares para cerrar su enfrentamiento, por lo que decidieron romper las negociaciones, ya que consideró que era una cifra fuera de alcance

En tanto, con Wilder la situación fue distinta y llegó a pedir los 10 millones de dólares, pero tampoco hubo avances, a pesar de que incluso ambos llegaron a expresar su deseo de pelear. 


NOTAS MÁS VISTAS