Andy Ruiz presume su potente pegada; se suma a su cambio físico alejado del Canelo Team

El Destroyer sigue presumiendo sus mejores en el gimnasio bajo la batuta de Alfredo Osuna; se alista para su batalla ante Luis Ortiz.

Andy Ruiz se sigue alistando para su próxima pelea ante Luis Ortiz.

Editorial Mediotiempo

Tal parece que el cambio de entrenador le sigue cayendo de maravilla a Andy Ruiz. Y es que una vez alejado del Canelo Team, el Destroyer se ha dejado ver en sus redes sociales compartiendo algunas de sus actividades en el gimnasio, donde previamente exhibió su cambio físico y ahora hizo lo propio con su pegada.

Y es que Andy Ruiz publicó una serie de historias de Instagram donde se le puede ver sudando la 'gota gorda', primero haciendo algunos ejercicios físicos y posteriormente mostrando su potente pegada, ya que se observa un entrenador con manoplas resistiendo sus golpes.

Cabe recordar que Andy Ruiz está trabajando en la actualidad con el entrenador Alfredo Osuna, tras su separación hace unas semanas de Eddy Reynoso y el Canelo Team, así que con nuevos bríos se alistando para su contienda del próximo 4 de septiembre ante Luis Ortiz.

Más de un año sin pelear

Al Destroyer le ha costado trabajo retomar su actividad en el mundo del boxeo, ya que su última pelea data del mes de mayo de 2021, cuando se impuso por división unánime a Chris Arreola, posteriormente a ello fue operado de la rodilla y con ello vino un periodo largo de recuperación.

Sin embargo, será en este próximo mes de septiembre cuando finalmente se le vea de nueva cuenta en una pelea, la cual será ante el cubano Luis Ortiz.


NOTAS MÁS VISTAS