¡Gordito y poderoso! Andy Ruiz lucirá el mismo peso que ante Joshua, aunque mejorado
El Destroyer adelantó que peleará ante Luis Ortiz el próximo domingo con 269 libras, aunque esta vez con una preparación meticulosa.
Andy Ruiz volverá a la que fue su base para derrotar a Anthony Joshua en junio de 2019, aunque asegura que será una versión mejorada, ya que esta vez su preparación fue meticulosa, sin dar paso a los excesos que lo llevaron a perder en la revancha ante el británico unos meses después.
De la mano de Alfredo Osuna, el Destroyer se enfocó en recuperar su peso y pulir sus cualidades, por lo que cree que lucirá más potente el próximo domingo cuando enfrente a Luis Ortiz en la Crypto Arena de Los Ángeles.
“Yo no me enfoqué mucho en el peso. No me sentí muy bien en mi otra pelea cuando bajé mucho peso en poco tiempo, entonces para esta pelea haré lo mismo que cuando peleé con Joshua, pelear en 269 (libras)”, afirmó Ruiz en un enlace que se realizó en las tradicionales conferencias de martes del CMB.
“Quiero ser fuerte, quiero ser explosivo, quiero ser rápido. Y peleando con alguien como Luis Ortiz quiero tener ese peso y estar fuerte”, abundó.
Sin excesos de confianza
Si bien el King Kong ya se encuentra en la etapa final de su carrera en los encordados a sus 43 años, el excampeón mexicano señaló lo complicada que será la pelea, ya que mantiene el poder que siempre lo caracterizo.
“Yo no quiero adelantarme, sé que suena que Luis Ortiz es un peleador sencillo, por su edad pero es un rival muy duro, de mucha experiencia y hambre, por eso no me confío e iré paso a paso. Estoy de vuelta y lo que si me gustaría hacer sería volver para diciembre, mantenerme activo, para así ir tras el título mundial lo más pronto posible”.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-