'Ya no me voy de vago, ya me porto bien': Andy Ruiz revela el giro radical que dio a su vida
El excampeón de los pesos pesados está comprometido en recuperar el protagonismo perdido, completamente enfocado en su carrera.

Andy Ruiz aseguró que dio un giro a su vida radical, esta vez alejado de las tentaciones que existen en las grandes ciudades y completamente metido en sus entrenamientos para medirse el 3 de agosto a Jarell Miller, una vez que asimiló "las cosas importantes de la vida".
Después de sorprender a Anthony Joshua en junio de 2019 para arrebatarle los campeonatos de los pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Destroyer fue agobiado por la fama y cayó en excesos que rápidamente le puso los pies en la tierra.
Mujeres, fiestas y alcohol fueron constantes en su vida, lo que le llevó a perder toda la gloria en diciembre de ese mismo año a manos del propio Joshua, aunque ya con una buena cantidad de dólares que acabó por despilfarrar.
Ya sin el dinero que tuvo en su momento, Ruiz ahora reencamina su vida junto a su nueva pareja, Mayeli Alonso, quien le ha brindado el respaldo que necesitaba y que le ha servido para alejarse de todos sus males.
"Tenía que cambiar, ya no me alejo mucho del boxeo, de entrenar y de la iglesia, ahora estoy concentrado y lo más importante es que tengo a personas que están detrás de mi apoyándome.
"Ya no me voy de vago, ya no me voy de cosas así, ahora ya me porto bien, ya sé las cosas importantes de la vida y pues uno tiene que caer para aprender de la vida", explicó Ruiz a Probox TV.
¿Qué hizo Andy Ruiz para prepararse mejor?
El excampeón mundial señaló que su intención es volver a ser monarca de los pesados, idea con la que está absolutamente comprometido, al grado de irse a vivir en un pequeño rancho para no verse tentado a recaer en esos problemas que lo alejaron del estrellato.
"Somos humanos, aprendí mucho de los errores que cometí y ahora que tengo el equipo que necesitaba, que me apoya y me impulsa para ser un mejor hombre, me siento completo, sé la misión que Dios me puso.
"Quería agarrar un rancho donde estoy fuera de la ciudad, ya no hay fast food, pero a veces sí vamos a un restaurante a comer bien, porque no sólo es entrenar duro, pero sí tenía que alejarme de la ciudad, es lo que necesitaba desde el principio".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.