J Balvin retó a Canelo Álvarez a darse 'unos madrazos' y ¡el campeón lo aceptó!

Todo fue parte de una broma y se dio en medio de efervescencia por la pelea entre Mayweather y el youtuber Logan Paul; ¿fue un dardo a ambos?

Canelo y J Balvin tienen una buena relación. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

En medio de la efervescencia desatada en las redes sociales por el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, el cantante colombiano J Balvin lanzó un reto a Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo aceptó de inmediato. 

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", dijo el reguetonero en su cuenta de Instagram sin esperar que sus palabras llegarían a oídos del mexicano. 

El mexicano entendió la broma y respondió que estaba dispuesto a aceptar el reto con un video en el que se mostró serio: "Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor". 


Todo este show partió de la buena relación que hay entre ambas personalidades, la cual se ha consolidado con alianzas económicas y también con la participación del artista tanto en la pelea ante Avni Yildirim como en la boda reciente del multicampeón. 

Es una reacción a lo que sucedió entre Paul, un afamado influencer que se animó a entrarle al boxeo para enfrentar al retirado Mayweather, encuentro que ha sido objeto de críticas por el pobre espectáculo y porque solo sirvió a ambos para sumar millones de dólares

Canelo se mofó de Mayweather

Apenas finalizó la exhibición entre The Money y Paul, Canelo colocó un emoji en sus redes sociales que de inmediato se relacionó a ese encuentro y en el cual se muestra pena o desaprobación

Ese emoji incluso llevó a que Jake Paul, hermano del contendiente, retara al tapatío, aunque no tuvo respuesta



NOTAS MÁS VISTAS