Box

¿Barrera vs. Morales IV? Habría pelea de exhibición si covid-19 permite público

El combate entre ambos sería el 15 de enero próximo en Dallas.

Una de las trilogías épicas en la historia del boxeo, podría revivir en enero. Foto: AFP
Una de las trilogías épicas en la historia del boxeo, podría revivir en enero. Foto: AFP
Ciudad de México

Marco Antonio Barrera y Érik "Terrible" Morales tienen en planes enfrentarse una vez más en su carrera. Sería una pelea de exhibición el próximo 15 de enero en Dallas, Texas. Siempre y cuando la pandemia ceda, pues para los dos pugilistas es primordial tener público en las gradas.

Según ESPN, Barrera les reveló que la idea es pelear a cuatro episodios, y sería su primer frente a frente desde que completaron en 2004 la trilogía espectacular que les llevó a ser considerados en par de ocasiones la pelea del año. Tanto Marco como Érik ya están el Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

UNA TRILOGÍA DE PELEAS ÉPICA 

Morales y Barrera se enfrentaron en tres ocasiones en su carrera, destacándose como una de las más grandes series de boxeo en toda la historia. Morales salió victorioso en la primera y Barrera en las dos restantes, concretándose una enemistad que sólo el paso de los años pudo diluir un poco.

​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.