Benavidez aceptaría cláusula de rehidratación si Canelo lo pide

El campeón interino del CMB aseguró que si Saúl pone está condición, es porque tiene miedo.

Benavidez está dispuesto a aceptar todas las reglas de Canelo para pelear con él (Showtime)

David Benavidez quiere de todas las maneras posibles medirse a Saúl Álvarez, al grado de aceptar cualquier cláusula que ponga la esquina del púgil tapatío.

El monarca interno supermedio del Consejo Mundial de Boxeo indicó que no tiene problemas en aceptar la cláusula de rehidratación, después de todo, Canelo y su gente pone las reglas.

León y América protagonizan vibrante empate 2-2; todo se define en el Azteca

“Si van a hacer eso cláusula de rehidratación), yo tengo que hacer lo que ellos quieran. Ellos dan las reglas ahorita, y si lo tengo que hacer, lo vamos a hacer. Yo le voy a enseñar al mundo que yo sí soy un guerrero, y aun así voy a ganar”, afirmó el pugilista en entrevista con ProBox TV.

El mexicanoamericano señaló que su mayor deseo es medirse a Saúl para saber quién es el mejor de la categoría en estos momentos, por ello no le preocupa nada de las trabas que pueda poner Saúl, pues así lo ha hecho con cada uno de sus rivales, por lo que en esta ocasión no tendría por qué ser diferente.

“Yo creo que si él me va a poner una cláusula de rehidratación, es porque él tiene miedo. Él sabe muy bien qué va a pasar”, destacó.
“Yo no voy a tener problemas con nada. Yo voy a comenzar a entrenar ya en una semana para estar ahí cerca en el peso y no tener problemas”, añadió.

Benavidez venció el sábado anterior a Demetrius Andrade por nocaut técnico, luego de que este no salió para el séptimo asalto, con lo que consiguió su segunda defensa exitosa del fajín interino.


NOTAS MÁS VISTAS