Benavidez exhibe al Canelo Álvarez: 'Tiene una oferta por más de 45 mdd y nadie contesta'

David Benavidez, el Monstro Mexicano, detalló como Saúl se negó a responder el jugoso ofrecimiento por una sola pelea.

David Benavidez puso en evidencia a Canelo Álvarez. (Fotos: Mexsport e Instagram @benavidez300)

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y David Benavidez no pudo ser simplemente porque el tapatío así lo quiso, ya que se negó a tomar en cuenta la oferta de más de 45 millones de dólares que tenía sobre la mesa de parte de la promotora PBC de Al Haymon. 

Hace un par de semanas Sampson Lewkowicz, promotor de Benavidez, anunció que el encuentro no se daría, aunque fue Benavidez quien aclaró a cuánto ascendió la oferta real, además de que dio más detalles del desdén que sufrió de parte del Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso

Diego Cocca le pidió a Christian Bragarnik evitar conflictos de liquidación con la Femexfut


¿Qué dijo Benavidez de Canelo Álvarez?

En entrevista para el canal de YouTube Fight Hype, Benavidez aclaró que de su lado hubo una propuesta sólida para buscar seducir al indiscutible de las 168 libras, misma que sí llegó a Eddy Reynoso, pero que éste acabaría por negar para tratar de aclarar por qué no la tomó. 

Eran más de $45 millones de dólares. Ese era el dinero que Al Haymon y PBC estaban ofreciendo. Veo a mucha gente diciendo que uno no le hace ofertas al lado A, pero $45 millones de dólares es un mundo de dinero. La gente quiere ver esa pelea, la compañía me estaba apoyando. Por eso pensaba que podíamos hacer que la pelea se diera, pero ellos se fueron en otra dirección”.

Si bien no quiso entrar en la polémica de si Saúl tenía miedo de enfrentarlo, el Monstruo Mexicano señaló que nunca hubo una respuesta, lo que le lleva a pensar que tal vez nunca se dé ese encuentro. 

"Una cosa es que la rechacen y esperen un año más para hacer la pelea y ganar más dinero, pero ni siquiera respondieron. Imagínate que tiene una oferta en la mesa por $45 millones de dólares y nadie contesta. No sé qué otra cosa decir”.

Un sueño de niño

Benavidez añadió que su interés es convertirse en indiscutido de las 168 libras sin importar si Saúl "Canelo" Álvarez es el campeón al que se los ganará, por lo que continuará con su trabajo hasta ver el objetivo cumplido, sabedor de que en algún momento los organismos de boxeo tendrán que dar su brazo a torcer. 



NOTAS MÁS VISTAS