Benavidez se va contra Canelo Álvarez: Creía que se enfrentaban a rivales OBLIGATORIOS

David Benavidez se mostró molesto después de que Saúl "Canelo" Álvarez no quisiera pelear contra él.

David Benavidez es un rival "obligatorio"

Saúl "Canelo" Álvarez acostumbra a pelear en el mes de septiembrepor lo cual desde ahora se comienza a especular sobre su siguiente rival. Uno de los candidatos, es David Benavidez, un boxeador nacido en Phoenix de padres mexicanos que el mismo se postuló como candidato para pelear contra el mexicano.

El joven debutó con 17 años, actualmente posee un record de 26-0 con 23 K.O. Su altura imponente de 1.88 le permite competir en la categoría supermediano. Tiene un estilo de boxeo ofensivo y es muy ágil y rápido para hacer combinaciones de golpes. Sin embargo, el joven explotó en redes luego de que el equipo de Saúl comentara qe no pelearía contra él.

Hugo Sánchez tunde a dueños de equipos: 'El futbol mexicano es su juguete'


¿Qué expresó Benavidez?

El joven de 26 años se considera un rival obligatorio ya que ha tenido que pelear los últimos tres años por el título del CMB. “Si él es el mejor y yo he sido un rival obligatorio en los últimos tres años por el cinturón del CMB y la pelea aún no sucede...Yo creía que los campeones debían enfrentarse a sus rivales obligatorios”, dijo Benavidez.

“Él enfrentó a su rival obligado del CMB, cuando peleó contra Yildirim. Él tomó a un rival obligatorio sin problema. No quiero decir nada más y no le presto atención, pero lo único que me preocupa es saber si va a pelear o no contra mí”, agregó Benavidez para Fighthype.

El mexico-americano, coentó que su objetivo es ser el mejor boxeador y quiere ser unificado y para ello, necesita pelear contra el "Canelo". “Mi objetivo es ganar todos los cinturones, ser el campeón unificado y esa es la oportunidad de la que me están privando, porque yo soy el contendiente número uno para enfrentar a Canelo. Él tiene todos los cinturones y mi sueño es ser el campeón unificado y ellos no me quieren dar eso”, detalló.

El subirá a las 175 libras

El joven tiene tanto interés en esta pelea que incluso menciona que si Saúl acepta pelear contra él o no, su siguiente objetivo es subir de categoría.

“Si él no va a enfrentarme, solo debe decirlo. Yo voy a subir a las 175 libras. Vamos a ver qué pasa, pero mi plan es seguir entrenando y venciendo a todos. Mi objetivo de pequeño no era solo enfrentar a Canelo”, finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS