¡Billy Joe Saunders analiza el retiro tras paliza ante Canelo Álvarez!

El británico Billy Joe Saunders confesó que el retiro del boxeo es una posibilidad luego de ser derrotado con un brutal nocaut por el mexicano Saúl Álvarez.

Canelo fracturó el rostro de Saunders en su pelea (MEXSPORT)

Editorial Mediotiempo

Hace unos meses el británico Billy Joe Saunders era considerado uno de los mejores libra por libra del boxeo, pero todo cambió el pasado 8 de mayo al caer derrotado ante el mexicano Saúl Álvarez, pues ahora está considerando seriamente el retiro.

El peleador de 31 años, quien perdió por nocaut ante Canelo en combate por los títulos de peso supermedio de la AMB, OMB y CMB, confirmó que la posibilidad de dejar el pugilismo ronda su cabeza, por lo que analiza su futuro para tomar una decisión.

"Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es 50/50 (sobre la posibilidad de retirarse)", dijo en charla con TalkSport.

Saunders, quien perdió el invicto ante Canelo Álvarez, confirmó que la lesión que sufrió ante el de Guadalajara tiene gran injerencia en su posible adiós, pues la considera una 'lesión grave'.

"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo", sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS