Box

Boxeador propina brutal paliza a hombre en sala de cine durante película de Garfield

El campeón español, Antonio Barrul, defendió a la novia de aquel hombre, quien además estaba molestando a otros asistentes en la sala.

El boxeador se peleó en una sala de cine.
El boxeador se peleó en una sala de cine.
Ciudad de México

El boxeador profesional, seis veces campeón peso pluma, Antonio Barrul, se hizo viral por propinarle tremenda paliza a un hombre que comenzó a molestar a su novia y demás personas en una sala de cine durante la película 'Garfield' en León, España.

Barrul bajó las escaleras y encaró a esta persona, quien no paraba de insultar a la gente y mostrarse agresivo; incluso, ese hombre alcanzó a pegarle a una niña, por lo que las demás personas le agradecieron que lo golpeara.


Ante lo ocurrido, el boxeador explicó la razón por la que actuó de esa manera, señalando que fue para defender a la pareja de ese hombre y a la niña.

"Pegó a su mujer y a una niña, mientras que a él lo amenazó, aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo; era un maltratador y había que frenarlo... insultó a su mujer y le dio golpes por debajo de las butacas. Esa persona necesita ayuda porque mentalmente no está bien"
"A la media hora de la película los gritos eran muy fuertes y la enganchó del cuello. En el forcejeo con ella le dio un golpe a una niña. Le pedí que se marchase y empezó a insultarme delante de los niños. Intenté aguantarme, pero seguía".

El boxeador explicó lo ocurrido y se disculpó a través de sus redes sociales, pero los usuarios le han dicho que no tiene por qué hacerlo, si ese hombre se lo merecía.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.