Box

Boxeador ruso mata a un oso que lo atacó, pero queda en coma

Ilya Medvedev, de 23 años edad, y otros dos hombres fueron atacados mientras regresaban de pescar en el río Irtysh.

El boxeador ruso Ilya Medvedev mató a un oso que lo atacó (Google)
El boxeador ruso Ilya Medvedev mató a un oso que lo atacó (Google)
Ciudad de México

Como si se tratara de una película de terror, en Rusia, un boxeador profesional salvó su vida tras matar a puñaladas a un oso pardo, el cual lo atacó mientras regresaba a su campamento tras un día de pesca en el río Irtysh.

De acuerdo con la prensa local, Ilya Medvedev, de 23 años edad, se encontraba con otras dos personas en un bosque en la región de Tyumen cuando fueron atacados por el animal, el cual ocasionó la muerte de uno de los hombres debido a las heridas que le ocasionó.


Medvedev logró salvarse tras ocasionarle varias heridas fatales al oso; sin embargo, el pugilista también sufrió lesiones graves en la cabeza y extremidades, por lo que entró en un coma inducido, así lo informó el entrenador del boxeador.

"Ya estamos en contacto con la familia de Ilya y le brindaremos apoyo integral a él y a sus padres, un verdadero luchador en una situación difícil, y esperamos su pronta recuperación", mencionó el presidente de la AIBA, Umar Kremlev, para la agencia de noticias estatal oficial de Rusia, TASS.

¿Quién es Ilya Medvedev?

Ilya Medvedev es un boxeador que comenzó su carrera profesional en marzo del 2015, tiempo en el que ha protagonizado 21 peleas con un récord de 11-10. En 2019, el ruso se colgó la medalla de Oro de la categoría de 65 kilos en el Armed Forces Boxing Championships.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.