¡Boxeador manchado! Pugilista profesional tunde a un troll de Twitter, a golpes | VIDEO

Sunny Edwards, Campeón Mosca FIB, quiso ‘darle una lección’ a uno de sus crítcos, de nombre Fab Tanga.

Sunny Edwards y Fab Tanga

Saúl “Canelo” Álvarez, quien es blanco de críticas constantes, por aquello de que los ‘expertos’ dicen que le ponen puros bultos, ya se hubiera aventado más de un tiro con aquellos que lo insultan, si se animara a hacer lo que el Campeón Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Sunny Edwards, quien, sin más, retó a un cibernauta a ponerse los guantes ante él.

Y es que resulta que el monarca inglés, cansado de uno de esos personajes que llaman trolls de Twitter, y luego de tantas descalificaciones, le sugirió a éste que probará sus puños, a lo que el tipo accedió.

Seguramente por ganar reflectores o porque realmente pensaba que su retador es malo, Fab Tanga le tomó la palabra y ello derivó en que se llevara una tunda.

Sunny subió el testigo

Edwards, como uno de los mejores del planeta en su disciplina, sin mayores problemas le propinó una paliza al envalentonado tuitero, en tan solo seis minutos, algo normal.

Fue ese tiempo el que aguantó el amateur peleador, que terminó contra las cuerdas pidiendo que se detuviera la acción: “Voy a vomitar, es muy rápido”, atinó a decir mientras buscaba aire.

El profesional no sólo le lanzó varios impactos, sino que además lo obligó a recorrer el ensogado, con pasos rápidos y yendo de un lado a otro mareó a su débil contrincante.

Al final, y tal vez analizando que no tenía razón de ser este capítulo, el británico fue benévolo con su adversario, porque pudo haberlo noqueado y, a cambio, eligió burlarse de él durante varios tramos de la batalla, bajando la guardia y hasta haciéndole muecas para provocarlo.

El monarca aplaudió valentía

Después del ‘pleito’, Sunny, que tiene un récord de 18 victorias en igual cantidad de compromisos, escribió igual en sus redes sociales: “Con toda seriedad, respeto a Tanga por viajar cuatro horas en tren de Londres a Sheffield, en su propia espalda y arrastrándome del sofá para un par de rondas de entrenamiento”.

Por su parte, el aficionado respondió: “Sólo quiero decir con todo mi corazón, gracias Sunny Edwards, me demostraste que en el Reino Unido hay al menos un Súper Campeón. Rezaré a Dios para que te proteja a ti, a tu familia y amigos, él es rápido, realmente es jodidamente rápido”.



NOTAS MÁS VISTAS