'Solo quiero llegar con vida a mi casa'; boxeadora imploró terminar con pelea

Alma Ibarra no resistió los golpes de la campeona estadounidense Jessica McCaskill.

La mexicana Alma Ibarra no pudo contra Jessica McCaskill (Twitter @DAZNBoxing)

Durante la pelea por los títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter entre la mexicana Alma Ibarra y la estadounidense Jessica McCaskill se vivió un dramático y estremecedor momento, luego de que la boxeadora originaria de Monterrey, Nuevo León, decidiera abandonar el combate.

Durante la pelea celebrada San Antonio, Texas, Ibarra, que buscaba convertirse en la primera mexicana campeona indiscutida de la historia, no resistió más los golpes de su rival e imploró terminar con la contienda.

​Mientras era impulsada por su esquina para salir al cuarto round, la azteca gritó con desesperación a su entrenador: "No, no. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa". Ante la petición, el referee detuvo la pelea y decretó un nocaut a favor de la monarca.

Andy Ruiz pensó dedicarse a la construcción al ver que el éxito y el dinero no llegaban

En el primer round, la mexicana se llevó un potente derechazo sobre el hombro, mientras que el segundo episodio recibió varios golpes de derecha y en el tercer caíitulo McCaskill le conectó un fuerte gancho de izquierda.

Con este triunfo, la boxeadora estadounidense que es campeona mundial desde 2018 dejó su récord 12-2-0 con cinco victoria por KO; mientras que la marca de Ibarra quedó en 10-2-0.


NOTAS MÁS VISTAS