Imane Khelif sorprende con increíble cambio de look | VIDEO

En redes sociales circuló un video con la nueva apariencia de la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Imane Khelif fue ganadora de medalla oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 (Reuters)

Imane Khelif, campeona olímpica de boxeo, fue una de las grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de París 2024 y pese a que ya terminó la justa veraniega, la deportista sigue dando mucho de qué hablar, aunque no precisamente por su desempeñó arriba del ring.

Después de que se diera a conocer que Khelif presentó una denuncia en París por ciberacoso, tras haber sido víctima de una polémica sobre su género, en redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve con su nuevo look.

Alex Padilla hace atajadón en su debut con el Athletic Club: VIDEO

Así luce ahora la boxeadora Imane Khelif

Fue a través de la cuenta de Instagram de un salón de belleza de Argelia, su país natal, en donde se compartió el video con un antes y después de la boxeadora de 25 años de edad.


En el clip se ve la nueva imagen -que involucró maquillaje y peinado- de Imane Khelif, la cual lució muy feliz con su transformación y la cual acompañó con la presea de oro que conquistó en la capital de Francia.

Cabe destacar que en las redes sociales de la argelina no había fotografías en la que se le viera portando ropa floreada, aretes largos y maquillaje, pues la mayoría de las instantáneas que había compartido se le veía entrenando o en alguna competencia.

¿Cómo consiguió la medalla de oro?

Imane Khelif ganó la final de -66 kilógramos en los Juegos Olímpicos de París tres años después de su presencia en los Juegos de Tokio, donde su participación no había suscitado ninguna polémica.

En París 2024, el presidente de la COI, Thomas Bach, tuvo que defender en rueda de prensa durante la competición que "nunca hubo ninguna duda" sobre que Khelif y la también finalista en los -57 kilogramos Lin Yu-ting de estas Olimpiadas (las dos descalificadas por la inhabilitada IBA) nacieron, crecieron y compiten como mujeres. 



NOTAS MÁS VISTAS