'Por dedicarte al boxeo empieza a haber menos ingresos': Alana Flores reveló su preparación contra Gala Montes
La influencer reveló los detalles de su esfuerzo para enfrentar a Gala Montes en la pelea estelar de exhibición.

Alana Flores, streamer y tik toker, habló con David Faitelson en una entrevista en vivo para su programa de televisión en el que detalló el por qué acepto la invitación de participar en el boxeo de exhibición. Además reveló la dedicación que le ha puesto a este tipo de eventos ya que no es tan sencillo.
Alana mencionó que es un deporte que le ha gustado siempre y que al practicarlo cada vez le gusta más, porque es un reto tanto físico como mental y que pocas veces se le da importancia a la disciplina que tienen todos los boxeadores.
La mexicana tendrá una pelea de exhibición con Gala Montes para el evento Supernova Strikers en la que será el combate estelar de la noche, junto con Franco Escamilla y el Escorpión Dorado. Para la pelea entre las damas se ha generado mucha polémica debido a los pesos de cada una.
En entrevistas previas se ha prendido la mesa con las declaraciones de ambas participantes, ya que tuvieron algunos roces en la organización del evento. Por lo que se decidió que el peso será libre y es algo a lo que Alana no le teme porque le gustan los retos difíciles.
“Soy una persona que realmente le pone mucha pasión y mucho esfuerzo y la verdad me he tomado las cosas como tal, por eso hablo mucho sobre el respeto al boxeo. Lo he dicho bastante no soy boxeadora profesional ni amateur, es probable que dé el salto a amateur, pero cada quien tendrá su opinión”.
Flores le respondió al periodista de TUDN que no tiene en mente el buscar ser boxeadora profesional, porque lo que conlleva dedicarse a este deporte no es para cualquiera e interfiere en sus planes a futuro y que podría a llegar a afectar su confianza en si misma.
“No creo (ser boxeadora profesional), porque quiero ser mamá joven. Mi entrenador dijo que no vamos por el dinero, por nada, es para que te lo demuestres a ti misma, me acaba de meter esa idea esta semana, es un entrenador profesional, entrena a Pitbull Cruz.
No creo dedicarme nunca a este deporte porque es muy duro, el estilo de vida es muy pesado. La dieta, ¡ay no, horrible! Es muy incómodo porque cuando eres mujer te sientes fea, gorda, no está en mis planes dedicarme a esto”.
En la entrevista le preguntaron a Alana sobre las ganancias que podría tener, tanto en publicidad, exposición y hasta económicamente, pero ella dejó en claro que las razones por las que participa en la Supernova es por mero gusto y hasta le genera perdidas económicas.
“No es mi caso. El beneficio no es tan grande, porque es muy desgastante. Cambia tu estilo de vida, dejar de dormir hasta las 3 de la madrugada. Mi pareja (Sebastián Cáceres) se dedica al deporte de manera profesional y eso genera respeto a ese tipo de personas. Económicamente es un gasto gigante. Mentalmente es difícil sobrellevar comentarios de muchas personas.
"Dejas de lado tu contenido personal por dedicarte al boxeo, que es a lo que hago hoy en día, porque empieza a haber menos ingresos (por las peleas de exhibición). Por mi parte es pasión 100 por ciento”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.