'Este gordito está entrenando muy duro'; Andy Ruiz le responde al promotor de Anthony Joshua

El pugilista le respondió a Eddie Hearn quien hace unos días ironizó con la pérdida de peso que está teniendo el mexicano para la pelea de diciembre.

El mexicano se ha estado preparando duro para la pelea que tendrá el siguiente mes ante Anthony Joshua. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Andy Ruiz se sigue preparando para su pelea ante Anthony Joshua y aprovechó para mandar un recado al promotor Eddie Hearn, quien hace unos días ironizó con la pérdida de peso que ha tenido el mexicano de cara al enfrentamiento del próximo mes ante el británico.

"Gracias Eddie Hearn por darme esa oportunidad y lamento haber vencido a Anthony Joshua. Solo necesitaba el momento correcto y la oportunidad correcta para demostrar quién es realmente Andy Ruiz.

"Y eso es lo que planeamos hacer el 7 de diciembre nuevamente (ganar), así que no te hagas ilusiones (Eddie Hear) porque este chico gordito está entrenando muy duro", indicó el mexicano en entrevista para iFLTV.

​Y es que el promotor Eddie Hearn ironizó hace unos días con la pérdida de peso que ha tenido Andy Ruiz

"Ese clip que vi, que era de él entrenando en San Diego, no se veía más delgado que en el último campamento'', indicó el apoderado de Anthony Joshua, en su intento por meter presión al mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS