Cómo son los caballos ‘pura sangre’ que Canelo Álvarez tiene en Jalisco

El boxeador mexicano no pierde la oportunidad para presumirlos en redes sociales.

Canelo Álvarez tiene una gran pasión por los caballos. (FOTO: Mexsport)

Saúl Álvarez de uno de los grandes boxeadores de los últimos años y de los mejores pagados del mundo y cómo cualquier otra persona, tiene otras aficiones fuera del pugilismo, como son el golf, la ropa de lujo, los coches y los caballos.

Mediante sus redes sociales, el Canelo deja a entrever el gran cariño y pasión que tiene por los caballos pura sangre que tiene sus propiedades, incluso en entrevistas para los medios de espectáculos.

Álvarez dio a conocer cómo surgió su afición por los caballos, algo que inició desde pequeño luego de que su papá le insistía que comprara un caballo y a los 6 años tuvo su primera yegua.


Su primera yegua

El Canelo comentó que con su primera yegua fue feliz, pero la tuvieron que vender por un problema familiar.

“Andaba diario en ella (la yegua), llegó un momento que por un problema familiar tuvo que venderla y lloré muchísimo, pero desde los cinco años está mi pasión por los caballos”.

Ahora tiene diferentes espacios adaptados para estar cerca de sus caballos y te mostramos algunos de los que ha mostrado en sus cuentas de redes sociales y están en el rancho Las Reinas, en Jalisco.

Noby

Noby es uno de sus caballos favoritos, al que también lo conocen como ‘La Fernanda’ en honor a su esposa, es un caballo de raza Shire, originaria de Inglaterra, que se caracteriza por tener una gran potencia y fuerza.

Ella quiso ponerle así, entonces le decimos así. Es uno de mis caballos favoritos porque te le subes y es automático, él solito hace todo lo que sabe hacer”, dijo a CARAS México.


Espartano

El frisón de color negro es otro de los caballos favoritos que tiene Saúl Álvarez, un animal que ha aparecido constantemente en su cuenta de Instagram y le regaló uno de la misma raza a su compañero Óscar Valdez.


Spirit

Este caballo se lo regaló Vicente Fernández al Canelo, uno de los más finos en su rancho y que es de raza bayo. “Este es mi favorito. Se llama Spirit. Como el de la película. Mi papá les da nombre a todos, pero el de este yo lo elegí”, dijo a GQ.




NOTAS MÁS VISTAS