Caleb Plant golpeó a Jermall Charlo en bastidores tras el pesaje de Errol Spence vs. Terence Crawford

En el video que se ha viralizado se escucha a Plant recriminarle a Charlo que no lo tocara, lo que puede significar que hubo un contacto físico previo.

Caleb Plant golpeó a Jermall Charlo. (Foto: Instagram @calebplant)

Las horas previas a los enfrentamientos de Errol Spence ante Terence Crawford e Isaac "Pitbull" Cruz ante Giovanni Cabrera resultaron muy acaloradas, aunque los protagonistas no fueron los que atrajeron la mayor atención, sino Caleb Plant y Jermall Charlo por un altercado en bastidores. 

¿Qué pasó entre Charlo y Plant?

El periodista Michael Benson publicó un video en el que se ve cómo Plant soltó una bofetada al Charlo, quien al verse sorprendido no alcanzó a moverse para evitar el golpe, lo que encendió las redes sociales.

'¿Y me hablarás ahora?': Checo Pérez recriminó a Horner en una tensa charla por radio


Nunca vuelvas a agarrarme por la maldita cara de esa manera, muchacho”, se le escucha gritar a Plant mientras lo alejaban a una de las puertas de salida, lo que podría indicar que hubo un contacto físico previo.

Después de que el exrival del Canelo Álvarez fuera sacado del recinto, detrás de él se fue Charlo, quien buscó revancha en la zona del estacionamiento, pero sin poder lograrlo como se puede ver en otras publicaciones. 


La gente que acompañaba a Charlo -de quien se rumora puede pelear ante Canelo Álvarez- y el cuerpo de seguridad que se encontraba en la T-Mobile Arena se encargaron de que no se pudieran cruzar nuevamente y sólo se le ve lanzar improperios al agredido, sumamente molesto por lo que ocurrió. 


Un historial de desencuentros

Aunque no ha tenido actividad desde que enfrentó a Juan Macías en junio de 2021, Charlo se mantiene muy activo dentro del mundo del boxeo, con un interés claro en enfrentar al Canelo Álvarez, algo que sí hará su hermano Jermell

Por lo anterior ha tenido algunos cruces con Caleb Plant, a quien ve como un trampolín para medirse al tapatío, algo que bien pudo llevarlos a cruzarse este viernes en Las Vegas. 

NOTAS MÁS VISTAS