Box

Ryan García y Caleb Plant protagonizan pelea en pasillos del MGM | VIDEO

Los boxeadores tuvieron un altercado luego de que Caleb Plant lanzara un vaso con bebida a King Ryan.

Ryan García y Caleb Plant protagonizan pelea en Las Vegas
Ryan García y Caleb Plant protagonizan pelea en Las Vegas
Ciudad de México

Ryan García y Caleb Plant protagonizaron un fuerte altercado en los pasillos de la MGM Grand Garden Arena, recinto de Las Vegas en donde se enfrentaron Gervonta Davis ante Frank Martin y David Benavídez frente a Oleksandr Gvozdyk.

A través de las redes sociales circuló un video del momento justo en el que los boxeadores estadounidenses armaron la campal luego de que Caleb le lanzara un vaso con liquido a King Ryan.

El conato de bronca fue tan grande que varias personas terminaron en el suelo, mientras que los acompañantes de los pugilistas separaban a los boxeadores para así evitar que la situación llegara a más.

¿Por qué se pelearon Ryan García y Caleb Plant?

El altercado entre Ryan García y Caleb Plant llegó días después de que el originario de California publicara varios mensajes en lo que se refirió a Jordan Plant, esposa de Caleb.

La tensión entre ambos boxeadores aumentó luego de que en la función King Ryan mencionara que estaba buscando a Caleb Plant para que le diera una bofetada, aunque no logró encontrarse con él.

Fue hasta cuando Ryan García se disponía a abandonar la arena cuando se encontró con Caleb Plant, el cual ya lo estaba esperando para encararlo y enfrentarlo.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.