'Es cotorreo': Canelo Álvarez aclaró por qué 'amedrentó' a jugadores de Inglaterra en el Mundial
El boxeador tapatío apareció en la cancha del Estadio Banorte y su presencia no pasó inadvertida para los jugadores de Three Lions.

Saúl "Canelo" Álvarez, uno de los boxeadores más laureados en la historia del pugilismo mexicano, aclaró por qué 'amedrentó' a jugadores de Inglaterra en su encuentro ante el Tricolor en los Octavos de Final de la Copa del Mundo, partido en el que apareció como invitado especial.
¿Qué hizo el Canelo Álvarez para incomodar a jugadores ingleses?
A lo largo de la justa, Canelo Álvarez acompañó el andar del representativo nacional y gracias a su reconocida figura participó en algunos eventos ligados al Mundial, lo que le dio la posibilidad de aparecer en la cancha al medio tiempo del trascendental encuentro para ofrecer unas palabras.
Una vez cumplida su tarea, el tapatío apareció a un costado de la zona por donde ingresaban los jugadores y en cuanto vio a Harry Kane lo tomó del brazo, gesto que correspondió el delantero con un saludo apresurado.
Sin embargo, la polémica apareció debido a que decidió hacer algunas fintas a los ingleses, hecho que fue tomado como un intento de amedrentarlos.
¿Por qué Canelo Álvarez 'amedrentó' a jugadores de Inglaterra?
Consultado al respecto por la cadena TUDN, Canelo Álvarez restó importancia al hecho y optó por destacar el gran partido que se vivió, a pesar de que el resultado no favoreció a México.
"Kane y yo jugamos en contra de Estados Unidos en el golf, en Nueva York, por eso lo conozco, pero sé que estaba concentrado. Me saludó, pero rápido."Lo demás fue obviamente cotorreo, me gusta cotorrear con la gente. México e Inglaterra jugaron muy bien, fue uno de los mejores partidos del Mundial y hay que quedarnos con eso. Dieron todo, como siempre, jugaron un gran partido", explicó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.