'A partir de hoy ya soy del Atlas'; Canelo Álvarez se confesó ante Eddy Reynoso

Canelo ha sido relacionado con Chivas, aunque la reciente relación con el equipo rojinegro originado por Reynoso lo habría convencido de ser rojinegro.

Canelo ya es del Atlas. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Saúl "Canelo" Álvarez decidió ser nuevo aficionado del Atlas, aseguró Eddy Reynoso, su entrenador, quien dio a conocer que el boxeador fue parte del título rojinegro gracias a un emotivo discurso que ofreció a la plantilla en la víspera del partido de Vuelta ante León. 

Aunque ha sido ligado a Chivas e incluso llegó a posar con la playera rojiblanca en sesión junto al Chicharito Hernández y con un regalo que le dio el club tapatío en la celebración de sus 115 años, Canelo no ha expresado abiertamente sobre cuál es el club al que realmente apoya, aunque su estratega tiene ya la respuesta. 

"A partir de hoy ya soy el Atlas", comentó el campeón indiscutible de los pesos supermedianos de acuerdo a Reynoso, quien explicó que fue Alejandro Irarragorri quien lo invitó a dar un discurso motivacional al cual se agregó Canelo en videollamada

¡Su ídolo y amigo! Así fue la relación entre Canelo Álvarez y Vicente Fernández


"Se los presenté a los jugadores para que les diera unas palabras de aliento y les dijo cosas muy chidas que conmovieron a los jugadores", explicó Reynoso, fiel rojinegro, a ESPN. 

"El señor Irarragorri me dijo que si podía darles una plática motivacional, a lo cual accedí con mucho gusto. Les platiqué de nuestra historia, de cómo nos hemos encumbrado, cómo hemos ganado campeonatos y peleas después de ir perdiendo. Les di un ejemplo de lo que es llegar a coronar un campeón desde abajo", abundó. 

Celebró más el triunfo del Atlas que en las peleas de Canelo

Lejos de su sitio de privilegio cuando acompaña a Saúl "Canelo" Álvarez a sus combates, a Eddy Reynoso le tocó vivir esta ocasión como un aficionado más la coronación del Atlas, suceso que hoy considera como uno de los más importantes de su vida.

'Hagamos que suceda'; Ryan García, del Canelo Team, dispuesto a pelear ante Pitbull Cruz


"Yo creo que sí (festejó más el título), porque ahora estamos del lado del aficionado, ahora comprendo lo que siento. Cuando está uno dentro del éxito no lo asimilas tanto y cuando lo haces como aficionado es diferente. Lo viví muy bonito", comentó. 

NOTAS MÁS VISTAS