Canelo Álvarez anticipa victoria de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales

El pugilista mexicano se reunió, de nueva cuenta, por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Canelo Álvarez anticipa victoria de Claudia Sheinbaum (EFE).

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anticipó este jueves la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, en una reunión con ella.

El mensaje de: "Yo sé que va a ganar", fue de lo más destacado que le dijo el boxeador a la exjefa de Gobierno de Ciudad de México (2018-2023), según un breve video del encuentro que Sheinbaum publicó en la red social X.

David Faitelson se pelea con Marc Crosas por culpa de Igor Lichnovsky: 'Ya vete a dormir'

Álvarez expresó su apoyo a la representante de la '4T' conformada por el gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, los Partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) en la coalición.

En el clip de poco más de un minuto de duración, el poseedor de 11 cinturones mundialistas a lo largo de su carrera, aconsejó a Sheinbaum para levantarse de buena forma todos los días, entre ellos, meditar al despertar y por la noche, antes de acostarse, así como meterse a una tina con hielos todas las mañanas, lo que provocó risas por parte de la candidata:

“A ver, entonces, a partir de ahora me voy a levantar y me voy a meter a una tina con hielos”.

Canelo, quien en su última pelea el sábado 4 de mayo derrotó al también mexicano Jaime Munguía y refrendó su estatus en el boxeo mundial, aseguró que “le va a ir muy bien” a Sheinbaum y le ofreció su respaldo.

"Ahí en lo que podamos ayudar y también estamos disponibles”.

Álvarez alabó las ideas de la candidata morenista, especialmente lo relacionado con invertir en México. Ambos personajes culminaron la breve reunión con un beso y un abrazo, para finalmente alzar los brazos de la candidata en señal de victoria.

Sheinbaum encabeza las preferencias electorales en los comicios del 2 de junio, los más grandes en la historia del país, donde se renovarán 20 mil 375 cargos en México, incluida la presidencia, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales, incluyendo el de Ciudad de México.


NOTAS MÁS VISTAS