Box

Canelo Álvarez arribó a Las Vegas en su Bugatti, auto que usó antes de perder contra Bivol

El púgil tapatío no dudó en volver a presumir una de las increíbles joyas que tiene en su colección de autos.

Canelo Álvarez presumió su Bugatti Chiron (Especial)
Canelo Álvarez presumió su Bugatti Chiron (Especial)
Ciudad de México

Sin pasar desapercibido, así fue como Saúl "Canelo" Álvarez hizo su arribo oficial a Las Vegas, Nevada, cuidad en la que el próximo sábado 4 de mayo se medirá ante Jaime Munguía en la T-Mobile Arena.

Abordo de su flamante Bugatti Chiron de color azul, que puso a la venta hace unos años, fue como el tapatío llegó al evento en donde se presentó ante el publico previo a la pelea en la que pondrá en juego todos sus títulos de peso supermediano.

Canelo fue captado por varios medios de comunicación y aficionados —que estaban afuera del hotel en donde se llevó a cabo el evento— cuando arribó abordo de su lujoso y llamativo auto que se le conoce como 'El Pitufo' debido a su color, mismo que iba manejando.

Cabe destacar que está no es la primera vez que el originario de Guadalajara, Jalisco, usa su Bugatti Chiron previo a una pelea, pues antes de que se enfrentara a Dmitry Bivol, contra el que perdió en 2022, presumió su 'joya azul' en una conferencia de prensa.

¿En cuánto vendía Canelo su increíble Bugatti?

En 2022 se dio a conocer que Canelo había puesto a la venta su Bugatti Chiron de color azul, mismo por el que pedía la sorprendente cantidad de 3 millones 899 mil 995 dólares, es decir, más de 66 millones de pesos mexicanos.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.