Canelo Álvarez pensó en aceptar el reto de Jake Paul
El tapatío finalmente declaró si eventualmente podría enfrentarse al youtuber.

El pugilista mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, no descarta la posibilidad de pelear contra el estadounidense Jake Paul y contestar finalmente a sus múltiples menciones, esto luego de que el creador de contenido venciera al legendario Mike Tyson en su regreso al ring.
El tapatío habría abierto la puerta para aceptar un posible enfrentamiento contra Jake Paul y la razón de todo esto sería la derrota de "Iron" Mike. Canelo habló recientemente para FightHype y contestó si daría pie a una pelea contra Paul en algún momento.
Saúl Álvarez se enfrentará contra Jake Paul?
El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, finalmente se sinceró sobre enfrentar al estadounidense de 27 años. Paul, quien anteriormente habría lanzado retos a diestra y siniestra contra Canelo, había sido ignorado por el mexicano.
No obstante, tras el enfrentamiento contra el veterano Tyson, Canelo se dijo triste por la derrota del legendario boxeador y confesó que estuvo pensando en "vengar" a uno de los ídolos más grandes del pugilismo moderno:
"Pensé en vengar a Mike Tyson cuando vi la pelea; cuando vi esa injusticia. Ya veremos (si accede a la pelea vs. Paul). Ahora estoy en mis cosas... Me siento triste por lo que vi de Mike Tyson. A su edad no pueden hacer ese tipo de cosas. Pero bueno, fue negocio para ellos y está bien", dijo para FightHype.
¿Cuándo y en dónde sería la pelea?
La posibilidad de que exista un enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Jake Paul es aún lejana, por ello, no hay ni fecha ni lugar estimado. Sin embargo, los empresarios más interesados en llevar a cabo la pelea son de Arabia Saudita, por lo que se cree que la pelea podría llevarse a cabo en dicha zona geográfica.
Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.