Canelo Álvarez celebró 'perreando' el Año Nuevo en concierto de reggaetón

Saúl Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, pasaron el último día del 2021 y recibieron el 2022 en un concierto de Gente de Zona.

Canelo Álvarez recibió el 2022 en Miami, Florida. (IG @FernandaGMTZ)

Merecidas vacaciones para el multicampeón mexicano de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, quien recibió el Año Nuevo 2022 en la ciudad de Miami, Florida, en un centro nocturno en el que disfrutó de un concierto de reggaetón "perreando" en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, quien dio cuenta de todo lo que disfrutaron a través de redes sociales.

La pareja del Mejor Boxeador del Año publicó al menos una decena de historias de Instagram en las que presumió su figura en bikini en las maravillosas playas estadounidenses, así como a bordo de una lujosa embarcación mientras caía la última noche del 2021 y los rascacielos se iluminaban a la espera de las doce campanadas.

Ya para celebrar la llegada del 2022, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez fueron a un concierto privado de Gente de Zona, que son un grupo cubano de salsa y reggaetón, reconocido entre otros éxitos por "Bailando" con Enrique Iglesias y "La Gozadera" con Marc Anthony.

En una de las historias se escucha al Campeón Mundial indiscutido de los Súper Medianos cantando música de banda con copa de champagne en mano, dedicando la interpretación a su amada.

La pelea que más disfrutó Canelo en 2021

Cuestionado por la revista The Ring sobre la pelea que más disfrutó del 2021, el Canelo Álvarez se quedó con la del pasado 8 de mayo en la casa de los Dallas Cowboys frente al británico Billy Joe Saunders, a quien causó una brutal fractura en el rostro que tiene su carrera en entredicho.

"Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mierda y porque tuvimos a 73 mil personas presenciándola", señaló el mexicano. 

¿Cuándo volverá a pelear el Canelo?​

Con cuatro peleas en 12 meses, el tapatío tomará un descanso durante el primer cuatrimestre del año. A la espera de conocer quién será su siguiente rival, todo apunta a que el Canelo volverá a pelear en mayo del 2022, una fecha muy significativa en Estados Unidos para todo lo relacionado con México por la Batalla de Puebla, aunque en aquel país “juran” que es nuestra independencia. 

NOTAS MÁS VISTAS