'Yo me visto de princesa'; Canelo Álvarez demuestra su 'lado Disney' en casa

Podrá ser el hombre más temido del boxeo mundial, pero debajo del ring se califica como "puro amor" y por eso el Canelo complace todo lo que su hija le pida.

Canelo Álvarez con María Fernanda, su hija más pequeña. (IG @Canelo)

Es el único mexicano de la historia que se puede presumir como Campeón Mundial Indiscutido en una categoría del boxeo, es uno de los tipos más temidos en la faz de la Tierra, pero ni siquiera eso le da el "beneficio" al Canelo Álvarez de decidir qué se hace en su casa, porque quien lleva las riendas es su pequeña hija María Fernanda.

Y es que el peleador tapatío confesó que, si bien arriba del cuadrilátero es una bestia que busca acabar a sus contrincantes, debajo del mismo se define como "todo amor" y por eso accede a todos los deseos de su heredera, incluso si eso significa andar disfrazado de princesa con maquillaje

"Yo soy todo amor, mi hija me puede hacer como quiere, ponerme un vestido de princesa o maquillarme y yo lo hago porque me hace feliz. Se hace lo que ella diga", reveló el púgil al canal especializado No Puedes Jugar Boxeo en YouTube.

La fiesta millonaria del Canelo a su hija

Para muestra de cuánto ama Saúl Álvarez a su hija, cabe recordar que a finales de 2021 le organizó tremenda fiesta de cumpleaños que -se dice- costó una fortuna para cualquier mortal, aunque para el tapatío fue como "quitarle un pelo a un gato", gracias a la enorme fortuna que ha amasado como profesional de los guantes.

A dicha fiesta infantil acudió la famosa cantante infantil Tatiana y la esposa del Canelo, Fernanda Gómez, fue quien compartió algunas imágenes en su momento del convivio que tuvo por temática la aclamada película de Disney de La Sirenita.

"A mí el dinero ni me motiva ni deslumbra, aunque obviamente estoy agradecido de poder tener una mejor vida y con los consejos de Eddy Reynoso. Tuve que pasar por un camino para llegar hasta acá, pero lo que a mí hoy día me importa es hacer un legado más grande", expuso el Canelo precisamente sobre cómo le cambió económicamente la vida tras firmar con DAZN en 2018 por 365 millones de dólares.


NOTAS MÁS VISTAS