'Canelo Álvarez es criticado por ser chingón'; Sulaimán pide más reconocimiento para el Campeón
El presidente del CMB defendió al boxeador tapatío y recordó cómo construyó su carrera a partir de la derrota con Meayweather.
De acuerdo con Mauricio Sulaimán, Saúl “Canelo” Álvarez recibe todo tipo de críticas por todo lo que representa, un tipo guapo, exitoso, con una novia guapa, en resumen: por ser chingón y sin embargo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo señaló que la gente no se da cuenta todo lo ha trabajado.
“Por ser exitoso, por ser un chingón”, dijo Sulaimán a la cadena TUDN, donde recordó lo difícil que fue para el Canelo conseguir superarse tras aquella derrota contra Floyd Mayweather.
“Por ser la persona que cayó más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticos festejaron al máximo que haya perdido”, recordó el directivo.
“El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitosos… perdió. Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo”.
Cuando se le preguntó porque la gente cambió de opinión y apoyó al Canelo de forma unánime ante Billy Joe Sander, el presidente del CMB explicó que el Billy se extralimitó en los insultos.
“En su última pelea, Billy Joe Sanders fue tan agresivo en insultar al mexicano y a los latinos que fue la primera vez que todo el mundo dijo: ‘orale Canelo, rómpele su madre y por eso a la gente le gustó tanto esa pelea”, apuntó.