'Eres mi hermano, hijo de la ver...'; Canelo le 'agarró cariño' bebiendo a J Balvin

Canelo Álvarez agarró fuerte la fiesta y decidió despertar al famoso reggaetonero para que amenizara su fiesta de Año Nuevo.

Canelo Álvarez y J Balvin llevan una gran amistad. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Aparentemente, Saúl Álvarez pasó por todas las facetas de la borrachera en su reciente visita a Miami y es que se ha difundido un video viral en el que el Canelo se puso "romántico" con J Balvin, el famoso artista del género urbano a quien despertó telefónicamente de madrugada para presumirle su fiesta particular y pedir que saludara a los invitados.

Fue el propio reggaetonero quien "quemó" a Álvarez al subir en su cuenta de Instagram el video del Canelo en aparente estado de ebriedad, con algunas dificultades para hablar y en el momento "romántico" de la parranda para decirle a todos que "J Balvin es mi hermano", además de soltar algún par de majaderías para ponerle más sentimiento.

"Hermano, diles algo (...) Hay dos cosas en esta vida y les voy a decir, y mi hermano J Balvin siempre lo valora, yo siempre le digo que aquí, cabrón, yo soy tu hermano, no soy tu fanático, soy tu hermano hijo de la verga. ¿Me oíste o no?", dijo con algunos balbuceos el peleador mexicano ante los aplausos y gritos de sus acompañantes.

​Álvarez Barragán le respondió en la red social con algunos emojis sonrientes y la frase: "Para que veas cómo te quiero, hermano", tomando con humor su video viral en el que hay todo tipo de respuestas, desde quienes le aplauden que sepa divertirse en sus ratos libres y le agradecen por poner el nombre de México en alto, como aquellos que le reprochan por dar un supuesto mal ejemplo a los jóvenes que lo siguen.

Cabe recordar que el nombre del Canelo es mencionado en uno de los grandes éxitos musicales de J Balvin titulado "Ritmo", canción usada para la película "Bad Boys For Life" protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Canelo Álvarez ya superó a Julio César Chávez: Roberto Durán

La fiesta del Canelo con famosos

Además de hacer partícipe telefónicamente a J Balvin, en los primeros días de este 2022 Saúl Álvarez estuvo acompañado de Max Verstappen, el neerlandés coequipero de Checo Pérez y quien es el Campeón Mundial de Fórmula 1, esto en una de sus celebraciones, además de amenizar una de sus veladas con el grupo de música urbana llamado Gente de Zona.

En esa misma fiesta se grabó otro video del Canelo arriba de un escenario dedicando una canción a su esposa, Fernanda Gómez, pero el boxeador no se supo la letra y con unas copas encima fue "rescatado" por Verstappen, quien le quitó el micrófono para gritar juntos y animar a los presentes.


NOTAS MÁS VISTAS