Canelo Álvarez se dopa con 'carne mexicana muy jugosa', insinuó papá de Saunders

Tom Saunders señaló que se ha acercado a entrenadores y boxeadores que le han explicado las "trampas" del multicampéon mexicano.

La pelea entre Saunders y Canelo se empieza a encender. (Fotos: Mexsport e Instagram aundersbillyjoe)

Editorial Mediotiempo

La esquina de Billy Joe Saunders volvió a arremeter en contra de Saúl "Canelo" Álvarez, aunque esta vez la ofensiva fue lanzada por el padre del boxeador británico, quien insinuó que el mexicano se dopa con "carnes muy jugosas"

En la semana previa al encuentro, Tom Saunders señaló que se ha acercado a diversos entrenadores, peleadores y expeleadores que le han hecho saber algunos "trucos" del multicapeón mexicano, entre los que sobresale el consumo de cárnicos. 

“Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa y que normalmente dejan de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis”, ironizó.

(A partir del minuto 12)

Hace unos días, el propio Billy señaló que la pelea ya estaría arreglada debido a que el promotor Eddie Hearn ya trabaja en el encuentro entre Canelo y Caleb Plant, aunque el mexicano comentó que "solo son excusas"

Con Benavidez también lo creen

El padre de Saunders no es el primero que acusa al Canelo de su comportamiento, sino que hace un mes el progenitor de David Benavidez señaló lo mismo.

“De pronto, (Canelo) se convirtió Supermán. Me refiero a que ya lo atraparon con esteroides. Ahora está marcado y se ve fuerte", señaló José Benavidez. 

El doping de 2018 marca al Canelo

Ambos se basan en el positivo por clembuterol que arrojó Álvarez en marzo de 2018 y que lo llevó a ser suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, Estados Unidos.

El mexicano desde entonces se defendió que fue por el consumo de cárnicos en el país, un problema que no es reciente dada la alimentación que recibe el ganado y que ha llevado a otros casos de doping, incluso en Selección Nacional de futbol.  


NOTAS MÁS VISTAS