Canelo Álvarez se fue de fiesta con Diego Boneta tras caer ante Bivol y ¡hasta cantaron juntos!
Sin tristeza por el resultado, Saúl ofreció un sentido discurso en el que recalcó que todos se sorprenderán con su siguiente reto.
La derrota de Saúl "Canelo" Álvarez ante Dimitry Bivol no afectó el buen ánimo del tapatío, quien se animó a irse de fiesta con algunos amigos cercanos, entre los cuales destacaron los actores Renata Notni y Diego Boneta, con quien incluso se aventó "un palomazo".
Todavía en Las Vegas, Canelo la pasó bien, de buen ánimo y motivado, tanto que tomó el micrófono para lanzar un mensaje de inspiración en el que prometió que volverá más fuerte.
"Quiero decirles que en esta vida el que no toma riesgos y no toma retos nunca hace nada. El que tiene miedo a perder nunca hace nada en la vida. Me tocó perder y como hombre hay que tener los huevos para aceptarlo. Quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte", afirmó el tapatío.
Respecto a lo que viene, ni ustedes se lo imaginan. Gracias".
Las palabras fueron muy bien recibidas por las personas que asistieron, quienes en cada momento mostraron su apoyo al mexicano.
Y después se sintió Luismi
Encarrerada la pachanga, Canelo Álvarez aprovechó la presencia de Bonetta para recordar su actuación en "Luis Miguel, la serie", para cantar juntos la canción "La media vuelta".
Aunque no es precisamente su fuerte, el tapatío no suele desperdiciar la ocasión de cantar, aunque por obviedad, se ganó los aplausos.