Canelo Álvarez impulsará talento mexicano con 'No Golf No Life'

El tapatío realiza en Bosque Real su primer torneo de golf, junto a diversas personalidades.

Caneo Álvarez es un apasionado del golf. (Foto: @canelo)

En la víspera de hacer oficial su encuentro del próximo mes de septiembre, el cual será ante Gennady Golovkin, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez participa en el primer torneo No Golf No Life, el cual se desarrolla en Bosque Real, Estado de México. 

Convencido de que puede ser una nueva herramienta para impulsar el talento mexicano y de la mano de empresas como Value, TV Azteca y el CMB, entre otras, el indiscutible en los supermedianos comenzó con una nueva experiencia con la cual quiere extender su mano a quienes lo necesiten, algo que a él le habría gustado recibir en sus inicios. 

"Para mí es un honor. Este torneo es para apoyar al talento mexicano, porque en el país tenemos muchísimo. Empezar a ver y sacar talentos para que jueguen internacionalmente y jueguen más campeones en México. Para mí es un honor apoyar este tipo de eventos. En su momento crecí sin apoyo en el deporte y sé lo que se siente no tener apoyo, por lo que quiero brindar en el boxeo o en el golf o en lo que sea para que los niños crezcan", comentó.

Saúl

ha convertido al golf en su refugio ante la presión que que lo rodea

, aunque con el paso de los años le ha tomado tal gusto que le gustaría ser profesional, aunque tiene bien claro que para lograrlo ya va retrasado. 


"Llegué al golf por unos amigos hace tres años y desde ahí empecé. El golf es un deporte muy adictivo, es muy bonito y amo jugarlo. Es una parte muy bonita, manejo mucho estrés y es algo que me relaja.

"La verdad es que es un deporte muy difícil, uno en el que tienes que empezar desde niño, prácticamente; es muy difícil, pero veremos, como dijo el ciego", comentó.

Algunos de los invitados para esta primera edición fueron Jorge Campos y Luis García, quienes se vieron cerca del Canelo Álvarez. 


  • Eduardo Domínguez
  • Reportero-redactor. Egresado UNAM. Llegué a Mediotiempo en 2019.
NOTAS MÁS VISTAS