¿Canelo Álvarez necesita pelear contra Jake Paul? El tapatío tiene una clara respuesta
El youtuber estadounidense no cesa en su intento de pelear con el campeón mexicano, aunque hay una gran limitante que juega en su contra.
Una vez más, después de vencer con facilidad a Mike Tyson, el youtuber Jake Paul buscó llamar la atención del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, a pesar de que su mensaje fue de que no lo retaría más.
Al finalizar el encuentro, Paul dijo: "Canelo me necesita. Él busca una gran bolsa y sabe dónde hay que buscarla", palabras que pueden lucir contundentes, ¿pero tiene razón?
Canelo es el 'dueño del balón'
Este 2024 Canelo Álvarez ha dejado en claro que si quieren hacer negocios con él deberá de ser bajo sus condiciones, sabedor que pocas ofertas podrían llamarle la atención, como lo hizo ver apenas en septiembre, cuando ni los petrodólares del jeque Turki Al-Sheikh le llamaron la atención.
Desde que enfrentó a Jaime Munguía en mayo, el empresario saudí tocó la puerta del Canelo con la intención de enfrentarlo a Terence Crawford, pero el tapatío siguió adelante con sus planes, por lo que optó por ir contra Edgar Berlanga en septiembre para desafiar los deseos de Turki.
"Yo puedo generar lo que yo quiera, no necesito ir y chuparle todo lo que se pueda. Mis respetos para el señor, pero no me gusta la manera como habla y se expresa para hacer las peleas, así no", dijo el campeón de las 168 libras, después de que el jeque señalara que desistía de buscar una pelea con Crawford.
Canelo dejó en claro si peleará con Jake Paul
En mayo, Canelo Álvarez fue cuestionado por TMZ Sports sobre su sentir respecto a la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, y ahí dejó ver su desacuerdo, para cerrar con un claro mensaje en contra del influencer
"Para nada (estaba a favor). No es bueno para el boxeo. Creo que Netflix es bueno para el boxeo, pero en lo que respecta a esa pelea en particular, creo que Netflix está haciendo algo mal.
"Creo que la participación de Netflix es buena, pero no en ese tipo de pelea. Creo que es más un espectáculo que una pelea. Eso es lo que pienso, dijo hasta cerrar con un "No me interesa", sobre pelear con Paul.