'Canelo no me intimida': Plant está seguro su victoria y le da su raspón a Saunders

El campeón de la FIB de los supermedianos señaló que es el peleador más completo en las 168 libras, por lo que advierte el riesgo al tapatío.

Plant aseguró que Canelo Álvarez no lo intimida. (Fotos: Mexspor e Intagram Caleb Plant)

Caleb Plant es el último obstáculo para Saúl "Canelo" Álvarez en la búsqueda del dominio en las 168 libras, y a pesar que el mexicano luce como favorito desde ahora, el monarca de la Federación Internacional de Boxeo advirtió que no será tan fácil como se piensa

Plant afirmó que "no es del nivel de los boxeadores del Reino Unido" a los que venció Canelo recientemente, esto en referencia a Callum Smith y Billy Joe Saunders, además de que aseguró que al mexicano no le vio nada que le sorprendiera en su último encuentro. 

“No soy uno de estos tipos del nivel del Reino Unido, no soy solo un peleador de ABC, 1,2,3. Soy un boxeador que puede hacerlo todo. Las estadísticas de CompuBox dicen que me golpean menos que nadie en la división. Muchos de estos muchachos ya entran en estas peleas intimidados (por Canelo). Ese no soy yo. Antes de que estos muchachos suban al ring, ya han perdido”, comentó Plant en delcaraciones que recoge The Ring.

Añadió que en la pelea Canelo-Saunders fue como la imaginó e incluso destacó que hasta el nocaut técnico las tarjetas favorecían 5-3 al mexicano, una diferencia corta. 

“Ver a (Álvarez) no era como si estuviera aprendiendo un montón de cosas nuevas, hizo cosas de las que yo sabía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera, no voy a renunciar a mi plan de juego", señaló. 

'Que se cierre la pelea'

Ya envalentonado incluso aseguró que no cree que alguien en las 168 libras lo pueda vencer, por lo que espera que el encuentro ante Canelo, el cual se daría el 11 de septiembre. se cierre.  

"Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano. Mi objetivo es ser el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, y él quiere lo mismo, así que tenemos un conflicto de intereses. Solo hay una forma de resolver esto”.


NOTAS MÁS VISTAS