'Que Dios te bendiga'; Canelo Álvarez pagó operación a niña para que pueda caminar

La pequeña Adamary Guadalupe Sánchez solo deseaba que le firmara unos guantes para rifarlos, pero a cambio el campeón le brindó todo su respaldo.

Canelo Álvarez apoyó a una niña para que vuelva a caminar. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡El campeón tiene un gran corazón y de eso no existe alguna duda! En un nuevo gesto de solidaridad, Saúl "Canelo" Álvarez se comprometió a pagar la operación y terapias de una pequeña para que tenga la posibilidad de caminar después de que ésta le solicitara su apoyo.

En un principio, la niña Adamary Guadalupe Sánchez le solicitó al Canelo que intercediera con sus padres para que le compraran unos guantes que deberían ser firmados por el pugilista, todo con el fin de rifarlos y así solventar parte de los gastos de sus terapias, aunque la respuesta recibida sobrepasó sus sueños.


El Canelo se comprometió a solventar los gastos de la pequeña y en menos de 24 horas hizo llegar los recursos económicos, sin poner una sola traba de por medio.

“Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, respondió Álvarez

Más adelante, Adamary agradeció la recepción y solo deseó poder verlo en persona cuando logre su recuperación con la intención de darle un abrazo y mostrarle su afecto.

"Hola, Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá que pueda ir a Guadalajara cuando me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Que Dios te bendiga para siempre porque aparte de ser un gran boxeador eres una muy buena persona".

Al Canelo Álvarez le gusta ayudar

Hace cerca de un mes se dio a conocer que Saúl Álvarez donó cerca de 300 mil pesos a la asociación civil Nariz Roja, la cual ayuda al tratamiento de niños con cáncer.​

NOTAS MÁS VISTAS