Jermall Charlo garantiza que peleará contra Canelo Álvarez en septiembre

El boxeador estadounidense reveló que el campeón mundial mexicano será su rival en el otoño de este año.

Charlo reveló que su siguiente rival es Canelo (Reuters)

Estamos a una semana del esperado combate de mexicanos en Las Vegas entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía, pero es importante recordar que antes de que este enfrentamiento se hiciera oficial, los rumores apuntaban a que el boxeador tapatío se mediría ante el estadounidense Jermall Charlo.

Después de un tiempo de estar fuera de los reflectores, el oriundo de Louisiana mostró en sus redes sociales una videollamada suya donde comparte detalles de su vida familiar y profesional, y en este último rubro apunta en repetidas ocasiones que es un hecho que su pelea contra el hasta ahora campeón mundial de peso supermediano, la cual se llevará a cabo en la ventana patria del mes de septiembre, aunque aún no hay lugar definido.

Zague explota contra Fernando Cevallos por críticas al América: 'José Ramón solo hay uno'
“Voy a pelear con Canelo... voy a vengar a mi hermano (Jermell) en septiembre. No sabemos aún donde va a ser la pelea".

Cuando habla de una 'venganza', Jermall se refiere a lo sucedido entre el Canelo y su hermano gemelo Jermell en septiembre del año pasado, cuando Álvarez se impuso al de la Unión Americana por una clara decisión unánime, siendo esta la última vez que subió al ring.

Cabe mencionar que Jermall, de 33 años de edad, tampoco ha tenido mucha actividad en el ring durante la última época, pues quitando su victoria contra José Benavidez en noviembre no había peleado desde el verano de 2021, por lo que parece estar desaprovechando varios años de buen nivel en el pugilismo.

¿Cuál es el plan de Jermall Charlo en el boxeo?


Quizá uno de los motivos por los que Charlo ha peleado poco últimamente es otra de las revelaciones que realizó en la videollamada, ya que mencionó que visualiza el retiro tras el combate contra Canelo, esto por motivos familiares y a que ya no siente pasión por el boxeo.

“Me voy a retirar... es demasiado para mí, tengo que cuidar a mis hijos. Ya estoy bien así, voy de salida. Ya no disfruto esto. Si no amas este deporte, entonces no es para ti".

NOTAS MÁS VISTAS