‘No me gustaría enfrentar a otro mexicano’: Canelo Álvarez piensa en revancha con Bivol en este 2023

David Benavidez es mexicoamericano y ha levantado para subirse al ring con el peleador tapatío, quien ha desdeñado la invitación.

Canelo Álvarez.

Apenas le levantaron la mano para mantenerse como el Rey del boxeo y Saúl Álvarez ya piensa en su siguiente pelea. Reconoció que no le gustaría enfrentar a otro mexicano, y mandó el mensaje claro de sus ganas por confirmar la pelea de la revancha con el ruso, Dmitry Bivol.

De los posibles rivales, al que quiere Canelo es Bivol, pero de compatriotas, David Benavidez levantó la mano para enfrentarse a Álvarez.

“Siempre he dicho que yo represento a México, no me gustaría enfrentar a un mexicano. Al final de cuentas, si se tiene que enfrentar un mexicano, lo enfrentamos y estoy disponible para para pelear y hacer las mejores peleas. Eso lo he hecho toda mi carrera”.

David Faitelson reventó al Canelo Álvarez; 'esta versión no le gana ni a Dmitry Bivol ni a David Benavidez'

Canelo Álvarez piensa en revancha con Bivol en este 2023

El Canelo cayó ya con Bivol y ahora quiere la revancha, por lo que se sentará a platicar.

“Me encantaría ir a pelear a Reino Unido, lugares así, pero como saben tengo marcado este año lo que quiero. Pero si no se hace esa pelea ya veremos qué vamos a hacer, pero me encantaría ir a pelear a Londres”.

Álvarez no se cierra en su próximo rival, que sería para el 16 de septiembre.

“¿La oportunidad de pelear? Sí pues veremos obviamente las peleas que estén ahí interesantes siempre para mí una pelea interesante. Siempre estoy disponible para eso”.

Canelo llegó ya a 62 peleas como profesional y sumó su triunfo 58, haciéndolo en casa y ante su gente, que le aplaudió y gozó con lo que hizo en el ring del Estadio Akron.

“La verdad que fue algo que se me enchino la piel, muy agradecido con todos. El apoyo del recibimiento que me dieron en mi propia casa y pues ahí están ahora sí, para los que dicen que no me quieren, pues ahí están los resultados. Al final de cuentas estoy muy agradecido con toda la gente, las palabras que me decían, lo que me gritaban para mí es muy especial y agradecidos con cada uno de ellos”.

Sobre el no noquear a John Ryder, Canelo sabía que el británico podría complicarse por ser izquierdo, y eso lo mantuvo cauto.

“Obviamente se busca el nocaut, y siempre lo busque, pero es boxeo y al final de cuentas, pues a veces no se puede, no es un peleador muy fuerte que vino a dar todo y tuvo la preparación de su vida, se recuperaba rápido y aparte, pues cuando son zurdos entra mucho con la cabeza, entonces, hay que estar con un poco más de cuidado, por los cabezazos y todo este tipo de cosas, pero la verdad que muy contento, muy contento porque fue una gran pelea para para la afición y eso es lo que se buscaba”.


NOTAS MÁS VISTAS