Canelo Álvarez pone en subasta su poderoso Bugatti Chiron
Es uno de los autos preferidos del boxeador mexicano, uno que lleva a los eventos más exclusivos.
Saúl "Canelo" Álvarez puso en subasta uno de los autos que más utiliza y que suele llevar a los grandes eventos en los que aparece, el Bugatti Chiron 2018 que incluso fue resaltado en la canción "Martes 13" que le dedicó el músico Luis R. Conríquez.
Así es el Bugatti del Canelo
El campeón mundial de las 168 libras decidió darle el apodo de Pitufo a un auto del que sólo se produjeron 500 unidades y que presume una potencia que cualquier amante al olor a combustible agradecería.
El Chiron alcanza los 420 kilómetros por hora gracias a un motor de 8.0 litros y 16 cilindros en W, que le dan al automóvil mil 500 caballos de fuerza, y permite llegar de 0 a 100 en poco menos de 2.5 segundos. Una auténtica "bestia" que "ruge como un león", como suena en la mencionada canción.
Canelo ya lo ha buscado vender
Desde 2022, el boxeador mexicano ha intentado colocar su exclusivo auto, aunque al día de hoy se mantiene con él.
El propio pugilista ha detallado que el Bugatti tiene los máximos cuidados, bien resguardado en su garage y con un uso sólo para eventos exclusivos a los que asiste, con apenas 1,520 millas en su odómetro (2,446 kilómetros).
Anteriormente fue colocado con un precio de 3, 899,995 dólares, aunque en esta ocasión, para la subasta de otoño de Barrett-Jackson Scottsdale en Arizona, no se han dado a conocer cifras.