Box

Canelo Álvarez presume LUJOSA camioneta 1991 que habría comprado | FOTOS

El boxeador tapatío se prepara para su próxima pelea ante el también mexicano Jaime Munguía.

Canelo adquirió una fabulosa camioneta 1991 (AFP | @exclusivecars_ec)
Canelo adquirió una fabulosa camioneta 1991 (AFP | @exclusivecars_ec)
Ciudad de México

A lo largo de los años, Saúl "Canelo" Álvarez ha mostrado que no solo le gusta coleccionar títulos y cinturones de boxeo, sino también automóviles de lujo, pues es dueño de un increíble repertorio de carros de todo tipo de modelos, marcas, año y valor.

A través de sus redes sociales, el púgil azteca presumió la nueva 'joya' que habría agregado a su colección: una fabulosa camioneta que cabe destacar no es de un modelo del año, pero que es todo un clásico.

¿Qué camioneta adquirió Canelo Álvarez?

En sus historias de Instagram, Canelo Álvarez compartió un posteo en el que una agencia de autos exclusivos localizada en California anunció que la camioneta pick up modelo 1991 color negro que tenía a la venta ya había sido adquirida.


Dicho modelo es una clásica GMC Sonoma Cyclone que cuenta con 4.3L v6 Turbo, cuatro velocidades y casi 79 mil kilómetros.

¿Cuánto cuesta la posible nueva camioneta del Canelo?

Aunque la que sería la nueva integrante de la colección de autos del Canelo no es nueva ni un modelo de lujo, sus óptimas condiciones y el ser un modelo original le dieron un valor de casi 45 mil dólares, cantidad que equivale a más de 747 mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que en el garage del Canelo tiene por los menos 20 vehículos valuados en millones de dólares, entre los que destacan varios Ferrari, un Bugatti, un Rolls Royce y varios Lamborghini.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.