Canelo Álvarez reconoció que corrió a 2 personas de la fiesta de XV años de su hija

Sin embargo, el boxeador aseguró que no se trató de Grupo Firme ni de Carín León, como se había mencionado en la prensa de espectáculos.

Canelo Álvarez con Grupo Firme. (Foto: Instagram eduincaz)

Editorial Mediotiempo

Saúl "Canelo" Álvarez reconoció que corrió a un par de personas de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, aunque ninguna de ellas fue de Grupo Firme o Carín León, como se señaló en en un programa de radio de espectáculos.

Todavía sorprendido por el rumor que se desató a raíz del mencionado comentario, el indiscutible de las 168 libras recordó cómo vivió el momento, el cual también se mostró asombrado por la ola de comentarios que se desataron, ya que no existía razón para que así fuera

¿Qué dijo Canelo Álvarez sobre Eduin Caz?

"Nos hablamos el Eduin y yo y dice 'hijos de la chingada, no hayan ni qué sacar'. Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?", aclaró en entrevista con Adela Micha.

Canelo aseguró que nadie se dio cuenta de su petición, la cual realizó "de la manera más amable" y sin que exista evidencias de ello. 

Canelo Álvarez reventó como nunca antes a Faitelson: 'Es culero, me hace vomitar'

Decidió cortar la fiesta de XV años de su hija

Lo que igual reconoció el tapatío fue que decidió cortar con el festejo, ya que su hija había pensado un "antro" para celebrar con sus amigos, por lo que él y un selecto grupo de invitados se retiraron a un rincón de su hacienda, en donde siguieron la fiesta

"Ya eran las cinco o seis de la mañana, y yo 'ya vámonos', porque mi hija había puesto un antro para la fiesta de los chavos; ahí estábamos Carín León, Eduin, pero ya".

Defiende a Grupo Firme

Por otra parte, el tapatío aplaudió la importancia que ha tomado Grupo Firme en la cultura popular, una arma de doble filo, ya que las críticas serán constantes, como sucedió en su presentación en el Estadio Azteca al medio tiempo del juego entre Arizona y San Francisco de la NFL, en donde fueron abucheados

"Siempre van a sacar cosas de ti porque eres el grupo más importante, déjalo pasar y así va a hacer mientras que tú estés en la cima.

"Le echan muchas ganas y son dedicados. Le va bien porque se mete en lo suyo y piensa más allá de ser un simple grupo, quiere otras cosas y por eso le va bien".


NOTAS MÁS VISTAS