Canelo Álvarez recordó una de las etapas más difíciles de su vida: 'A veces no tenía para comer'

El pugilista mexicano aseguró que el nacimiento de su primera hija, Emily Cinnamon, le ayudó a convertirse en alguien más responsable y disciplinado.

Canelo Álvarez en una conferencia de prensa. (Mexsport)

Saúl "Canelo" Álvarez sostuvo una entrevista en el programa "Ventaneando" de TV Azteca, donde recordó una de las etapas más complicadas que ha vivido. Pese a las complicaciones, el pugilista reveló que hubo una persona que le ayudó a poder solventar la situación hasta que las peleas rindieron sus frutos. 

En la plática con una de las conductoras del famoso programa de espectáculos, Pati Chapoy, el pugilista tapatío reveló que una de las etapas que lo marcó de forma importante la vivió cuando apenas tenía 17 años, cuando nació su primera hija: Emily Cinnamon Álvarez.

Canelo Álvarez y Eduardo Lamazón protagonizan tenso cruce en programa | VIDEO

Canelo Álvarez vivió tiempos dificiles con su hija

Álvarez comentó que cuando nació Emily, en octubre de 2005, batalló con diversos aspectos, como el dinero, el cual en ocasiones escaseó. Por esa razón, a veces la familia vivió complicaciones para conseguir comida, de acuerdo con la declaración del boxeador. 

"A los 17 años nació mi hija la más grande y pues fue algo que me formó muchísimo, porque ya tenía esa responsabilidad, me hizo un hombre más responsable, más disciplinado. Me las vi muy duras, yo creo fue mi etapa más difícil porque a veces no tenía ni para los pañales, ni para la leche. Deja tú, para comer nosotros". 

Sin embargo, el tapatío pudo sobrellevar las dificultades de ese momento gracias a su madrina, una hermana de su madre quien lo apoyaba prestándole dinero para comprar los pañales y la leche de su hija Emily, quien actualmente tiene 18 años. 

"Gracias a dios tuve a mi madrina, una hermana de mi mamá, a quien le pedía (dinero). (...) A veces ya le debía 5 mil, 10 mil pesos y peleaba o lo sacaba de algún lado e iba y le pagaba, para tener la vergüenza de volver a pedir cuando necesitara. (...) Es como mi segunda madre". 



NOTAS MÁS VISTAS