¡Crack! Canelo Álvarez responde a llamado de 'auxilio' y ayudará a una niña

El pugilista regañará algunos objetos a la pequeña para que éstos sean rifados y junten dinero para ayudar a su madre que está enferma.

El Canelo volvió a mostrar su lado altruista. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Saúl Álvarez volvió a dar muestra de que es un crack arriba y abajo del ring. Y es que el Canelo respondió por medio de sus redes sociales al llamado de ayuda de una niña, quien se acercó al pugilista para pedirle algún objeto que le puede regalar para que éste sea subastado y recaudar fondos.

La pequeña contactó al Canelo Álvarez con un video que publicó en Twitter, el cual pidió se hiciera viral para que llegara a manos del pugilista, debido a que su madre se encuentra enferma de salud.

"Buenas tardes, señor Canelo. Nos puede regalar alguno objeto tuyo firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer un rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor, gracias", mencionó la niña en el video que se publicó en la cuenta @analuzsaso.

¿Qué respondió el Canelo?

No habían pasado ni 24 horas de que el video de la niña había sido publicado, cuando el mejor libra por libra se hizo presente en sus redes sociales y respondió al llamado de auxilio, asegurando que ayudará a la pequeña con lo que le está solicitando.

"Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas", escribió el Canelo en Twitter.


NOTAS MÁS VISTAS