Canelo Álvarez responde al rechazo del jeque Alalshikh: 'No necesito ir y chuparle todo'
El campeón mexicano dejó en claro que él no busca la pelea con Crawford, además que por sí solo puede generar 100 millones de dólares.
Saúl "Canelo" Álvarez respondió al jeque Turki Alalshikh, después que éste asegurara que no estaba interesado en trabajar con el mexicano en lo que resta de 2024 y a lo largo de 2025, y que seguiría enfocado en impulsar a "la leyenda (Terence) Crawford", al mencionar "yo no trabajo así".
Después de un candente cara a cara ante Edgar Berlanga, el campeón mexicano fue cuestionado sobre el rechazo del empresario árabe de trabajar con él, a lo que tuvo una sólida respuesta, dejando en claro que no le gustaron las formas.
¿Qué dijo Turki Alashikh de Canelo Álvarez?
En su cuenta de X, el jeque árabe dio a conocer sus planes para el cierre de año y algo que piensa para 2025, algunos tan grandes como la revancha entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, aunque nada que tuviera que ver con Canelo Álvarez, a quien quería poner de frente ante Crawford, un encuentro que buscaba sólo para impulsar al estadounidense.
"Acabo de terminar una reunión importante con mi equipo para planificar las próximas peleas que haremos para 2024-2025. Decidí ignorar la pelea con Canelo, ya que ya no la quiero. En cambio, me concentraré en el mercado estadounidense con peleas más importantes, especialmente para la leyenda Crawford", detalló.
Apenas el sábado se le cuestionó a Crawford que tan cerca veía la posibilidad de medirse a Canelo Álvarez, y ahí reconoció lo complicado que sería, ya que era una cuestión completamente de dinero, algo en lo que el tapatío no estaba dispuesto a ceder.
¿Qué respondió Canelo Álvarez?
Este martes, Canelo detalló por qué se dio el distanciamiento con Alalshikh, quien quería trabajar "a su modo", algo que simplemente no le agradó al monarca, quien aseguró que por sí mismo es capaz de generar 100 millones de dólares sin depender de otros.
"Ayer me mandó un mensaje Eddy preguntándome si se podría reunir conmigo Turki para hablar de la pelea con Crawford en febrero y yo le dije que ahorita no estoy dispuesto a hablar de otra pelea, que estoy 100 por ciento enfocado en mi pelea y yo creo que por eso salió a decir que no va a trabajar más conmigo. Ellos quieren que en el momento les digas que sí y yo no trabajo así. Si gustan trabajar conmigo, va a ser a mi manera.
"Yo puedo generar lo que yo quiera, no necesito ir y chuparle todo lo que se pueda. Mis respetos para el señor, pero no me gusta la manera como habla y se expresa para hacer las peleas, así no".