¿Por qué se rompió la relación entre Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya? Canelo da su versión

Canelo Álvarez durante muchos años estuvo ligado con Golden Boy Promotions.

El Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya no terminaron bien su relación laboral. FOTOS: Mexsport.

Una amistad que se rompió a todas luces fue la de Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya cuando el boxeador tapatío formaba parte de Golden Boy Promotions. Ahora el Canelo ha revelado algunos detalles por los cuales se sintió en la necesidad de romper con dicha relación laboral.

¿Por qué Canelo Álvarez desconfió de Óscar de la Hoya?

El pugilista azteca contó, en entrevista para The Breakfast Club, que un día durante un entrenamiento escuchó algo que dijo de la Hoya y que lo hizo reflexionar severamente sobre la relación laboral que sostenía con él.

Tutores de Michael Oher denuncian intento de extorsión del exjugador de NFL por una MILLONARIA cantidad
“Una cosa que yo le escuché decir y nunca se me olvidó, es que a la gente tenías que darle poquito, para que quieran más. Cuando me dijo eso lo tomé, pero a la vez me hizo darme cuenta de cómo era él”.


Por tal motivo, a partir de ahí Álvarez empezó a desconfiar de lo que decía su promotor al grado de no tomarse en serio lo que estaba hablando.

“Yo creo que cuando estás hablando con él, no sabes si te está diciendo la verdad o si está mintiendo”.

Canelo lamentó que de la Hoya no tome en cuenta otro tipo de aspectos que no sea el económico; además recordó que una de las palabras que lo caracterizan es la fidelidad y así fue con Golden Boy Promotions, hasta que llegó un momento en el cual tuvo que quebrar ese vínculo.

“Nosotros éramos leales a él (De la Hoya). Yo fui el único peleador que se quedó con él cuando todos se le fueron, porque soy leal. Y trato a todos como familia y yo hice lo mismo con Golden Boy, pero creo que él no es ese tipo de persona. No sé si es una buena persona o no, pero no es la persona que aparenta ser. Con él todo es negocio”, remató.

Por todos estos motivos, Saúl Álvarez aseguró que si un peleador le preguntara si le recomendaría entrar con Golden Boy Promotions, le diría un contundente no: “que no firme”, expuso.


NOTAS MÁS VISTAS